MOTOR

Inyección electrónica

La inyección electrónica está presente en el automóvil desde hace décadas y es clave para el funcionamiento y el rendimiento de tu motor. Su buen funcionamiento lo notarás en el consumo de combustible. Tanto gasolina como diesel. 

No olvides hacer la revisión de tu Inyección Electrónica en Grupo Talleres Cuarte.

Reparación motor

Este gran bloque es el encargado de alojar pistones, conductos internos de refrigeración, etc. Si sufre un desgaste excesivo y se producen fugas de líquidos o gases, será necesario repararlo. En Grupo Talleres Cuarte sabemos cómo hacerlo.

Caja de cambios

La caja de cambios se encarga de adecuar la velocidad y el par motor que genera nuestro motor a las necesidades de nuestra marcha. En Grupo Talleres Cuarte cuidamos de tu caja de cambios. Sea una caja de cambios manual, una caja de cambios automática o una caja de cambios pilotada.

Transmisión

La transmisión lleva la potencia de tu motor a las ruedas. Pueden aparecer holguras con el paso del tiempo y del uso haciendo ruidos característicos. Con una conducción suave se evitan muchos sinsabores a largo plazo. En Grupo Talleres Cuarte te ayudamos a que la transmisión de tu automóvil esté siempre a punto.

Embrague

Ya sea automático, semiautomático o manual, todas las cajas de cambio conectan con el motor a través de un sistema de embrague. En Grupo Talleres Cuartete aconsejamos de la mejor manera posible sobre el mantenimiento del embrague de tu coche.

Correa de distribución

Hacer la distribución al coche. Una de las operaciones de mantenimiento más conocidas y que más miedo dan a los conductores. En Grupo Talleres Cuartesustituimos las correas de la distribución de tu motor para que viajes tranquilo.

 

Turbo

Sistemas turbo alimentados para motores gasolina, diesel, híbridos. Piezas originales garantizadas de fabricante para tu vehículo. En Grupo Talleres Cuartehacemos que el turbo de tu coche funcione correctamente para que viajes tranquilo.

Circuito y sistema eléctrico

Cada día más, los vehículos modernos tienen más sistemas eléctricos y eléctronicos que gestionan todo el funcionamiento mecánico. Un mal contacto o un sensor defectuoso pueden hacer que tengas que buscar un medio de transporte alternativo urgentemente. 

Pide tu presupuesto