CLIMATIZACIÓN
La Climatización de tu vehículo
La climatización del vehículo es un elemento esencial para conseguir la máxima seguridad y confort. En GRUPO TALLERES CUARTE podrás encontrar diferentes servicios para el mantenimiento del sistema de climatización. Un sistema de climatización con un mantenimiento incorrecto o que no funcione debidamente puede provocarnos varios problemas:
- Mayor consumo.
- Malestar en los ocupantes del coche por malos olores o aire contaminado con bacterias y microorganismos.
- Menor confort cuando hace calor, pues el aire acondicionado del coche no enfríalo suficiente.
- Des empañamiento deficiente de cristales en invierno.
- Posibles averías costosas (compresor, etc.)
CARGA DEL AIRE ACONDICIONADO
El servicio de carga de aire acondicionado para el coche comprende:
Carga de gas R-134
Revisión del funcionamiento del sistema de climatización. Si necesitas realizar la carga de gas R1234yf, consulta aquí.
No obstante, más allá del servicio básico, desde Grupo Talleres Cuarte también te ofrecemos varios packs:
Carga de aire con tratamiento de ozono y purificación del habitáculo: si además de la carga del gas del aire acondicionado estás buscando limpieza del aire acondicionado del coche, este es el servicio que estabas buscando. Y es que es un tratamiento de ozono para el coche -antibacterias y antiolores- recomendado para limpiar los conductos del aire acondicionado del coche, dejarlo libre de bacterias y eliminar el mal olor que en ocasiones se genera al encender el aire acondicionado del coche.
Carga de aire con tratamiento de ozono, purificación y cambio de filtro del habitáculo: para que el sistema de climatización de tu coche quede totalmente preparado, este servicio incluye el vaciado y reciclado del antiguo gas, la carga del gas R-134, el cambio de filtro del habitáculo y la desinfección del sistema del aire acondicionado y el interior del coche con el tratamiento con ozono.